FLOR DE CIRUELO

"FEMENINA, DELICADA Y SEXY... COMO TÚ"

Maja Plum Blossom, una línea creada especialmente para las mujeres como tú: joven, sensual, con carácter pero encantadora. Disfruta de su deliciosa fragancia que combina notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo.

Revela el brillo de tu sensualidad con la nueva fragancia de Maja y experimenta una suave sensación de energía y luminosidad en tu piel.

CREMA LÍQUIDA PERFUMADA

Enriquecida con Aceite de Almendras y vitamina E, especial para piel extra seca. Revitaliza la piel manteniéndola profundamente hidratada durante todo el día dejando un delicado aroma.

Presentación: 400ml 13.5 FL. OZ.

CREMA PARA MANOS

Su exclusiva fórmula de rápida absorción es el tratamiento intensivo ideal para mantener la piel hidratada durante todo el día.

Presentación: 80ml 2.7 FL. OZ.

FRAGANCIA CORPORAL

Déjate seducir por su fresco y delicioso aroma, el cual puedes aplicar cuantas veces quieras, para sentirte delicada y sexy a la vez.

Presentación: 240ml 8.1 FL. OZ.

FRAGANCIA CORPORAL

Déjate seducir por su fresco y delicioso aroma, el cual puedes aplicar cuantas veces quieras, para sentirte delicada y sexy a la vez.

Presentación: 50ml 2.1 FL. OZ.

JABÓN DE LUJO PERFUMADO

Brinda una sensación relajante y sensual durante el baño manteniendo la piel perfumada con el delicioso aroma a Flor de Ciruelo.

Presentación: 100g NET WT. 3.5 OZ.

JABONES DE LUJO PERFUMADOS

Brindan una sensación relajante y sensual durante el baño manteniendo la piel perfumada con el delicioso aroma a Flor de Ciruelo.

Presentación: 3 x 100g NET WT. 3.5 OZ.

TALCO PERFUMADO

Formulados para mantener suave la piel con una agradable sensación de frescura con el dulce aroma de Plum Blossom

Presentaciones: 90g NET WT. 3.1 OZ.*, 100g NET WT. 3.5 OZ., 200g NET WT. .7 OZ.
*De venta sólo en México

GEL DE BAÑO PERFUMADO

La experiencia del baño nunca fue tan seductora. Consiéntete con su dulce aroma de Plum Blossom y suave fórmula que perfuma delicadamente tu piel.

Presentación: 400ml 13.5 FL. OZ.