¿YA ESTÁS LISTA PARA ESTA PRIMAVERA?

¿YA ESTÁS LISTA PARA ESTA PRIMAVERA?

La empresa PANTONE® año tras año lanza su “Fashion Color Trend Report” por cada una de las estaciones del año, el informe presenta los mejores colores que podemos esperar de los diseñadores de moda en la pasarela para las próximas colecciones de primavera.

Por primera vez este año, el informe también incluye cuatro colores clásicos, que trascienden las estaciones y brindan estructura a cualquier vestuario.

"A medida que los consumidores siguen adoptando el color, los diseñadores reconocen la necesidad de mostrar más color en sus colecciones", dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. "Para reflejar la continua fascinación de los consumidores por el color, ampliamos la dirección de la primavera de 2018 para mostrar dónde están encabezados los tonalidades al incluir 12 colores llamativos destacados y cuatro clásicos de primavera".

Junto con esta libertad reconocida para explorar y experimentar con más color, los expertos del Instituto de Color Pantone observan que la moda y las personas que interactúan con ella ya no quieren limitarse siguiendo las pautas de color tradicionales. Los colores primaverales poco comunes que crean combinaciones complejas y originales amplían la oportunidad de autoexpresión y comunican el deseo de experimentar con el color durante todo el año.

¡Haz de tu vida diaria una pasarela con estos colores y ponte a tono con esta primavera 2018!