¡TU CUERPO NECESITA UN BAÑO DE TINA!

¡TU CUERPO NECESITA UN BAÑO DE TINA!

A continuación, enlistamos 7 beneficios de tomar un baño de tina:

1. Concilia el sueño: El agua caliente de la tina y el aire fresco que golpea tu piel al salir, hace que el cerebro libere melatonina, una hormona que ayuda a conciliar el sueño fácilmente. Por eso es recomendable hacerlo de noche.

2. Mejora la circulación: Sumergir y remojar tu cuerpo en agua tibia/caliente hace que responda inmediatamente enviando más sangre a la superficie, por eso tu piel se ve más rojita. Las arterias y venas se expanden temporalmente, reduciendo la presión sanguínea creando más espacio para que la sangre fluya a través de ellas. Esto ayuda a que bajen los niveles de estrés. 

3. Buenísimo para gripes y resfriados: El vapor de un baño de tina, ayuda a  descongestionar los pulmones y senos nasales  para poder respirar y dormir mejor.

4. Te hace más feliz: Un baño calienta y estimula tu cuerpo para liberar endorfinas, también fortalecen tu sistema inmunológico, mejoran el sueño y ayudan a prevenir los dolores de cabeza.

5. Desintoxica: El agua caliente hace que produzcamos sudor, de esta manera eliminamos toxinas del cuerpo. El aumento de la circulación estimula el sistema linfático.

6. Hidrata tu piel: Remojar el cuerpo abre los poros. Si agregas ciertas sales y aceites tu piel quedará suave y con mucho glow.

7. Un momento de perfume: Los aceites esenciales en nuestros productos pueden cambiar tu experiencia de baño por el impacto que tienen en tu estado de ánimo: considera cómo te gustaría sentirte y a continuación, elige el aroma que más te guste.