TRES TIPS PARA SOBREVIVIR FUERA DE CASA

TRES TIPS PARA SOBREVIVIR FUERA DE CASA

Sin embargo no es tan fácil, la edad no es sinónimo de tener una vida resuelta. Por eso es importante que sepas tres maneras infalibles de vivir fuera de casa sin fallar en el intento:

1. Aprende a cocinar: Si estás planeando irte a vivir fuera de casa, lo ideal es que aprendas a preparar tu propia comida, pues no importa cuánto dinero tengas, el restaurante no es la mejor opción, bueno… tal vez la primer semana sí, pero luego querrás sentir el sazón casero y no habrá más remedio que hacerlo tú misma.

2. Organiza tu tiempo: Una vez te vas de la casa, adquieres el doble de responsabilidades que ya tenías, pues no basta solo con pagar la renta e irte a vivir a otra parte, sino que es necesario que arregles tu propia ropa, que ordenes tu cuarto, laves trastes, en fin… Debes saber que la limpieza no se hace sola y que viviendo lejos de mamá y papá tendrás nuevas tareas. 

3. Mide tus gastos: Mientras estás en casa nada te preocupa, pero cuando te vas de ella es el momento en que asimilas la importancia del ahorro y la economía, pues tendrás que pagar la estadía en tu nuevo hogar, los servicios, transportes, comida, etc.  entre otros  pequeños gastos que surgen en el día a día, por ello es importante que aprendas a manejar tus finanzas o te hará pensar que independizarte no fue la mejor decisión. 

¡Ánimo! Una Maja puede con esto y más.