PORQUE TUS MANOS SON TU CARTA DE PRESENTACIÓN...

PORQUE TUS MANOS SON TU CARTA DE PRESENTACIÓN...

Hay personas que dicen fijarse en las manos cuando acaban de conocer a alguien… y es que nuestras manos son muy delatadoras; pueden ser nuestra mejor carta de presentación o todo lo contrario, unas manos mal cuidadas pueden traicionarnos y revelar nuestra verdadera edad en comparación con el rostro (cuando éste luce más joven). Sea cual sea el caso debemos cuidarlas cada día para lucir unas manos relucientes y delicadas en cualquier momento y a cualquier edad.

Con unos simples cuidados diarios, ¡podrás lucir unas manos fabulosas!


1.- Siempre que vayas a realizar alguna tarea doméstica ponte guantes para evitar así cualquier contacto con los productos de limpieza, ya que son muy agresivos para la piel; nunca laves los trastes sin ellos, el agua como el detergente estropean mucho las uñas y las manos.


2.- Cada vez que te laves las manos debes utilizar jabones suaves que respeten el PH de tu piel, el agua no debe de estar muy caliente y debes asegurarte de secarlas perfectamente.


3.- Usa crema hidratante para manos Maja; lo ideal es aplicarla cada vez que las laves o las sientas resecas, eso también ayudará a brindarles mayor suavidad.


4.- Un buen masaje para exfoliar tus manos resulta relajante y eficaz para mejorar su belleza. Una vez a la semana puedes hacerlo para eliminar células muertas. Esto no sólo mejorará su aspecto, sino que estarán más tersas y mejor preparadas para cualquier otro tratamiento de belleza.


5.- Si tus manos se encuentran muy deshidratadas o requieren un extra de hidratación, puedes sumergirlas en aceite de almendras o de rosa de mosqueta, estos aceites te ayudarán a regenerar la piel.


6.- Si por la noche notas que tus manos necesitan algo adicional a estos cuidados, aplícate una capa generosa de crema de manos Maja, ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos, esto te ayudará a mantener la hidratación en la piel.


7.- En invierno no te olvides de abrigarlas del frío con unos buenos guantes.


8.- Por último, utiliza protección solar para tus manos, tómatelo en serio y al igual que lo aplicas en la cara, hazlo también en tus manos, así evitarás el envejecimiento prematuro y las manchas antiestéticas que aparecen como signo de la edad.