MOON MILK, LA BEBIDA QUE TE HARÁ DORMIR Y DESCANSAR COMO UNA DIOSA

MOON MILK, LA BEBIDA QUE TE HARÁ DORMIR Y DESCANSAR COMO UNA DIOSA

En los últimos años, Pinterest se ha convertido en una de nuestras redes sociales favoritas, ya que gracias a ella hemos encontrado inspiración para combinar el outfit perfecto y técnicas de maquillaje y cabello que nos hacen lucir súper trendy y con estilo.  

Buscando nuevas tendencias, nos hemos encontrado con Moon Milk, se trata de una bebida relajante a base de leche caliente que te hará dormir y descansar como una verdadera diosa mientras disfrutas de tus fabulosas vacaciones de verano. Su origen viene de la medicina tradicional india o “ayurveda”, que tiene como objetivo principal armonizar la mente, cuerpo y alma a través de un profundo descanso. 

Moon Milk consiste en mezclar leche con miel, frutas, cereales, especias y hierbas, lo que proporcionará a tu cuerpo una buena dosis de carbohidratos y proteínas para estimular las hormonas calmantes.

Una de las combinaciones favoritas en Pinterest es Moon Milk de lavanda y cacao, esto se debe a que muchas de las infusiones que tomamos para relajarnos contienen lavanda, una planta que posee un gran poder relajante. Se recomienda usar un toque de cacao para darle un sabor dulce y más agradable a la hora de tomarlo.

Recuerda, la base de esta relajante bebida es la leche caliente, a continuación te decimos cuales son las favoritas: 

Moon Milk con nueces de macadamia y miel.

Moon Milk con cacao y aceite de coco.

Moon Milk con leche de almendra y cereza.

Moon Milk con cardamomo y miel. 

Moon Milk con jarabe de arce.