¿EN QUÉ CONSISTE EL SLOW BEAUTY?

¿EN QUÉ CONSISTE EL SLOW BEAUTY?

Para ser sinceras, el día a día de una verdadera Maja es muy agitado. Las actividades y obligaciones diarias absorben gran parte de nuestro tiempo sin que podamos dedicar un momento a nuestro bienestar.  Es por eso, que hoy queremos hablarte sobre la nueva tendencia: Slow Beauty.

Este nuevo concepto de belleza habla sobre cómo llevar ciertos hábitos de vida saludables y cómo hacer de nuestro cuidado diario una rutina que nos beneficie con el paso del tiempo. En pocas palabras, son recomendaciones para evitar el envejecimiento prematuro.

¿Qué es lo que debes hacer? 

¡Duerme! Sí, así como lees Maja, es importantísimo que duermas de 7 a 8 horas diarias para que tu cuerpo entre en total calma, recobre las energías que sean necesarias y te sientas vitalizada al día siguiente.

A tu rutina básica, añade productos  con los cuales te sientas identificada, así como lo hiciste con Maja Aqua Turquesa, que es nuestra fragancia de temporada, también puedes hacerlo con cosméticos saludables, es decir, todos aquellos que te otorgaran al pasar del tiempo beneficios; como mascarillas, cremas hidratantes y protectores solares, aquí lo importante es aumentar el tiempo de cuidado que muchas veces no nos dedicamos.

Medita, No necesariamente debes practicar yoga para lograrlo, puedes tomarte 10 minutos al día y solo requieres un momento de tranquilidad, un espacio ordenado y hacer sencillo ejercicios de respiración, haciendo esto tu mente podrá estar en un estado de relación.  

¡Lee! Puede sonar tedioso o hasta ser pesado, pero uno de los mejores hábitos es leer al menos una hora antes de dormir, te ayudará a desconectarte de los acontecimientos diarios y te ayudará a reducir el estrés.

Como pudiste notar, la nueva tendencia Slow Beauty te invita a dedicarte más tiempo y crear conciencia sobre tu ritmo de vida. Sal de esa zona de confort y arriésgate, llegó la hora de sonreír y estar contenta contigo misma.