DESTINOS IMPERDIBLES PARA VACACIONAR ESTE VERANO

DESTINOS IMPERDIBLES PARA VACACIONAR ESTE VERANO

La fecha de tus esperadas vacaciones de verano ha llegado, tienes la mejor compañía contigo y las maletas están listas. Pero, ¿Aún no sabes a dónde escaparte? Ponte cómoda y checa la lista que te hemos preparado para que termines de planear un verano inolvidable.

Acapulco, Guerrero

Acapulco se ha convertido en uno de los destinos favoritos cuando de verano se trata. Se debe a sus diversos atractivos naturales, culturales, su deliciosa gastronomía y por supuesto por su inigualables actividades acuáticas, dentro de las que destacan el windsurf, flyboard, surf y snorkel
Es un lugar familiar y romántico, que te sorprenderá con su espectacular atardecer en playa Condesa.

Guanajuato, Guanajuato

Llena de tradiciones, costumbres y de color en cada rincón, Guanajuato es considerada como Patrimonio de la Humanidad por todo lo que podrás encontrar al viajar a este lugar. Sus calles empedradas y arquitecturas de siglos pasados le dan ese toque romántico y único. Aquí podrás conocer la Mina de la Valenciana, el Museo de las Momias, La Alhóndiga de Granaditas y el Funicular Panorámico Pípila.

Isla Holbox, Quintana Roo

Si buscas descansar plenamente y desconectarte del mundo, esta isla es tu mejor opción. Aquí podrás caminar, admirar la naturaleza y hacerte increíbles postales con el amor de tu vida. No dejes de visitar Punta Mosquito, Punta Cocos y la Laguna Yalahau.

Peña de Bernal, Querétaro

Llénate de energía con un paseo a uno de los monolitos más grandes del mundo, ten una cita romántica en los viñedos de la ciudad o activa tu lado más aventurero visitando el Safari, todo esto y más puedes hacerlo en este pueblo ubicado a casi tres horas de la Ciudad de México.
Nuestro país tiene grandiosos destinos qué descubrir, ¿Lista para desconectarte y vivir un verano único? ¡A viajar!


Palenque, Chiapas

Vive una experiencia de película en este destino ubicado al noroeste de Chiapas, donde la selva y actividades extremas son el principal atractivo turístico del lugar. Podrás adentrarte en la selva, conocer la zona arqueológica de Palenque y disfrutar de la imponente cascada Misol-há que es conocida por su aparición en el filme Depredador. Si te decides optar por este fascinante destino, debes hacer una parada obligatoria en San Cristóbal de las Casas.

Los Cabos, Baja California Sur

Ideal para experiencias románticas y estar en total tranquilidad, Los Cabos puede ser una gran opción cuando de vacaciones placenteras se trata. La temperatura está alrededor de los 32ºC y podrás de disfrutar de dunas a tu alrededor, una gastronomía exclusiva y playas a tan sólo pasos. Este complejo turístico abarca un total de 33km entre la ciudad de Cabo San Lucas hasta llegar a la ciudad colonial San José del Cabo. Al llegar, debes dedicar un día entero para conocer Playa Los Médanos, el popular Arco y Playa Pelícano. ¡Te va a encantar!

Oaxaca, Oaxaca

Su capital es considerada como Patrimonio Mundial de la Humanidad gracias a sus grandes construcciones volcánicas y ruinas precolombinas. En este destino, podrás encontrar de todo; playas, pueblos mágicos, grandes iglesias y una gran representación de sus tradiciones que te harán delirar. Los lugares que no puedes perderte a tu llegada a Oaxaca son: el Convento de Cuilapam, Panteón General, el Andador Turístico Macedonio Alcalá y Playa Carrizalillo.

¿Lista para desconectarte y vivir un verano único? ¡A recorrer México!