CUIDA TU PIEL DESDE ADENTRO

CUIDA TU PIEL DESDE ADENTRO

Ya que poco a poco va perdiendo su vitalidad debido a factores externos y a que a partir de los 25 años el cuerpo no produce la misma cantidad de colágeno y elastina que antes es muy importante cuidarla.
Esto es lo que puedes hacer para prevenirlo:

Primero, la limpieza: Siempre es importante mantener la piel limpia para que esté sana y libre de impurezas que puedan tapar los poros y no la dejen respirar. Seguro te bañas todos los días, pero la manera correcta de hacerlo es usar un jabón neutro para no alterar el pH.

Protégete del sol: Los rayos ultravioleta favorecen el envejecimiento. Usa protector solar en todas las zonas expuestas al sol: cara, brazos, hombros, manos… Y recuerda volver a aplicar cada 4 horas. 

Toma agua: El agua es el elemento más importante para la piel. Para que te des una idea la capa superficial de la piel, o sea la que puedes ver y tocar, es 20% agua. Toma 2 litros al día.
Lava tu cara: Además del baño, la piel de la cara necesita mayor limpieza ya que está expuesta todo el día. Los expertos recomiendan lavarla 2 veces al día con espumas o jabones antisépticos para eliminar las bacterias que se acumulan en esta zona.

Usa productos especiales: ¡No le dejes todo a tu cuerpo! Ayúdale recibir todo lo que necesita para que tu piel esté sana. Tomar comprimidos es la mejor opción para hacer que se vea joven y bella sin importar el paso de los años. Lo mejor es que actúan desde las capas más profundas, justo donde las cremas no pueden llegar, y mejoran su apariencia gracias a que brindan nutrientes especiales desde donde nace la nueva piel haciéndola ver más bonita.