CONOCE CON CUÁLES RUTINAS DE EJERCICIOS QUEMAS MÁS CALORIAS

CONOCE CON CUÁLES RUTINAS DE EJERCICIOS QUEMAS MÁS CALORIAS

Como buenas Majas, debemos buscar el equilibrio en cuerpo, mente y alma, por eso debemos mantenernos en forma e incluir hábitos saludables en nuestro día a día. Y aunque ir al gym puede llegar a ser complicado para muchas, por falta de tiempo, compromisos o por trabajo, lo importante es encontrar una buena rutina de ejercicios que nos haga sentir cómodas, se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a quemar la mayor cantidad de calorías.

Para ello,  lo primero que debes tener claro es cuál va  a ser tu meta, ya que en algunos casos no es suficiente con una rutina de ejercicios. Recuerda que lo más importante es que te sientas segura y motivada a la hora de hacerlo. ¿Lista para entrenar? Aquí las rutinas que te ayudarán a quemar más calorías:

Correr: Este es el ejercicio número uno de nuestra lista ya que con una hora que le dediques podrás quemar hasta 1074 calorías por hora, lo mejor de todo es que puedes correr prácticamente en cualquier lugar, no olvides usar un buen para de tennis. 

Bajar y subir escaleras: Sin necesidad de ir al gimnasio, este ejercicio lo puedes hacer si vives en un edificio o si usas las escaleras para llegar a tu oficina. Haciendo esta actividad en repetidas veces por una hora, quemas un total de 1020 calorías. ¡Inténtalo!

Nadar: Con este ejercicio no sólo tonificaras tus glúteos y piernas, también te dará fuerza extra mientras quemas un total de 892 calorías por hora.

Body combat: Para esta actividad debes demostrar de qué estás hecha ya que su nivel de intensidad es alto, mejorarás tu agilidad y también ayuda a bajar de peso. En una hora, quemas 600 calorías.

Spinning: Beneficioso para nuestro corazón y para decirle adiós al estrés, en una ronda de una hora puedes quemar entre 600 y 800 calorías. Además, al practicarlo favorecerá notablemente tu nivel de concentración.

Zumba: Ideal para mejorar el sistema cardiovascular, quemar grasa y tonificar nuestros músculos, en una sesión de una hora, podrás quemar entre 500 y 800 calorías. ¿Te gusta bailar? ¡Llegó el momento de demostrar tus mejores pasos!

Ejercicio aeróbico: Por último, pero no menos importante están los ejercicios aeróbicos, un ejercicio cardiovascular que te ayudará a mantenerte en forma y a la vez eliminar la grasa corporal. Hazlo diario en un lapso de una hora y podrás quemar 365 calorías.

Ya no hay pretextos para no lucir en forma Maja, invita a una amiga y comiencen a poner en práctica estos ejercicios para que luzcan como siempre han querido. ¡Buen fin de semana!