¿CÓMO HACER QUE TU CASA HUELA A PRIMAVERA?

¿CÓMO HACER QUE TU CASA HUELA A PRIMAVERA?

Aire limpio

Si deseas que tu casa huela a algo agradable, el aire limpio es imprescindible. ¡Hay muchas plantas de interior que te ayudan a alcanzar esa meta! Los lirios de la paz, las palmas y los helechos son plantas excelentes que eliminan las impurezas del aire y las reemplazan con oxígeno limpio. Además, te dan una excusa para poner una planta en cada habitación.

Abre las ventanas

Abrir las ventanas hará que la brisa que se filtra a través de tu casa, recorra las habitaciones dejando esa sensación de frescura y aromas florales de primavera que te hacen desear sentarte con un vaso de limonada y mirar como el sol se asoma por la ventana.

Ramo de flores

Las flores son una fuente obvia de aromas primaverales. Utiliza un ramo de flores para dar alegría a cada habitación de tu casa. No hay nada mejor que despertarse con un ramo de flores frescas en tu mesita de noche, ¿no es así?

Difusor y velas aromáticas de aceites esenciales

Los difusores o velas aromáticas pueden proporcionar aromas naturales en cualquier época del año. Cambia los aromas de canela y clavo de invierno por limón, menta o lavanda. Con estos aromas esenciales, tu habitación favorita se llenará con el aroma calmante de la primavera en muy poco tiempo.