BOHO-CHIC, EL ESTILO DE LA PRIMAVERA

BOHO-CHIC, EL ESTILO DE LA PRIMAVERA

El estilo bohemio o boho-chic se ha convertido en uno de los más fuertes, no sólo por lo cool que se ve, sino por lo cómodo, romántico y con la influencia hippie que lo hace inigualable. La clave para lograrlo es verse despreocupada y natural, pero de una forma sofisticada. Es más fácil de lo que suena, únicamente debes enfocarte en los pequeños detalles, como las transparencias, la joyería, los estampados y los accesorios. 

¿Cómo le hago para lograr un estilo bohemio?

¡Aquí te dejamos algunos tips para lucir como toda una boho girl!

1. Este estilo se caracteriza por el uso de telas exóticas y de varios colores. Las prendas deben ser holgadas y con líneas fluidas. 

2. ¿Qué con el cabello? Las cabelleras onduladas y al viento serán un gran peinado, el sombrero es el accesorio ideal para tu look.

3. Deja de lado los zapatos de tacón y utiliza sandalias de tiras cómodas o botines que serán el calzado perfecto.

4. El encaje es una gran opción para este estilo. Elige un vestido blanco o nude de encaje, combina con un lindo collar y un sombrero y tendrás un look casual bohemio sencillo, pero con mucho estilo.

5. Incorpora flecos. En bolsos, chamarras, faldas, vestidos o jeans, serán el toque perfecto para un look bohemio trendy y fabuloso. 

Definitivamente, este es un fashion must de primavera, ¿Te atreves a intentarlo?