5 TIPS PARA LUCIR HERMOSA ESTA PRIMAVERA

5 TIPS PARA LUCIR HERMOSA ESTA PRIMAVERA

Por eso, te compartimos 5 tips que te harán lucir radiante esta temporada… Y siempre:

1.- Duerme lo suficiente 

Es importante asegurarse de dormir lo suficiente todas las noches. Obtener menos de 7 horas de sueño puede afectarte negativamente. Sumérgete en una relajante rutina nocturna y síguela.

2. Bájale a los excesos

Dile adiós a los hábitos que te dañan, fumar, tomar alcohol en exceso o vivir en el estrés. Este tipo de cosas solo te hacen lucir apagada.

3.-Organiza tu espacio

No  basta con vernos hermosas por fuera, también nuestra casa dice mucho de quienes somos y cómo nos sentimos. Puedes colocar gabinetes flotantes para guardar tus libros favoritos, joyas y otros elementos importantes, utiliza cajas decoradas, mason jars, etc, lo importante es que tu espacio se vea organizado para que fluya la energía positiva.

4. Cuida lo que comes

Comer bien y saludablemente es esencial para tener una piel bonita. Cuida que tu dieta diaria incluya frutas, verduras, carnes blancas (en lugar de carnes rojas) y alimentos ricos en antioxidantes, evita los azúcares, sobre todo los refinados, ¡Y por favor, no abuses de los carbohidratos!

5.-Agrega algo de diversión

Nada te hará sentir más bella que un gran día con amigos o familiares. Sal y disfruta del sol; toma una caminata, haz un picnic o explora nuevos lugares. Pasar tiempo y hacer recuerdos con las personas que amas pondrá una sonrisa en tu rostro.