5 LOOKS PARA IR A LA OFI

5 LOOKS PARA IR A LA OFI

Es importante mantener tu estilo, pero de forma casual y perfecta para la oficina. Aquí te decimos cómo hacerlo:


Lazy Monday

Ya sea porque la fiesta estuvo heavy o no te paraste del sillón en todo el fin, empezar la semana siempre es duro. Simplifícate la vida con un look cómodo y fácil; arma uno monocromático, no hay pierde.

Transformation Tuesday

Aprovecha el invierno y sustituye tus vestidos por suéteres largos, si son tejidos se verán mucho mejor. Te decimos dos claves para este outfit: suéter oversized + botas largas. Agrega un blazer o abrigo para hacerlo más formal.

¿Miércoles de juntas?

Tenemos la solución más divertida. Si piensas que usar traje es aburrido, esto te sacará del error. Los trajes están de moda y las rayas también. Mezcla estas dos tendencias y acertarás.

Dress to impress 

Se vale usar faldas y vestidos para el trabajo, tan sólo cuida que no sea algo muy revelador. Elige un vestido en el que puedas pasearte por la oficina sin sentirte incómoda, por ejemplo, un vestido camisero. No olvides llevar unos tacones, nunca sabes qué plan puede surgir después de las seis.

Game Over

Por fin terminó la semana, tú y tu outfit pueden darse un respiro. Sí, sabemos que los jeans son la alternativa más obvia para relajarse, por eso te sugerimos un vestido vaporoso con olanes y flats. Si los vestidos no son algo frecuente en tu clóset, puedes cambiarlos por un pantalón corto tipo culotte.